Adaptador universal smartphone para Microscopio

Sacar fotos o grabar vídeos de lo que se ve a través de un microscopio no es nada sencillo si no se tienen los accesorios correspondientes. Seguramente ya habrás intentado colocar la cámara de tu celular en el ocular del microscopio y habrás experimentado lo difícil que es hacer foco.
Como sabrás existen cámaras especiales para microscopios pero estas tienen un precio elevado más de 200 USD. Así que si eres un estudiante o simplemente impartes clases de histología o cualquier otra asignatura que demande el uso de un microscopio no te será redituable comprarla. De hecho, para qué gastar 200 USD en algo que solo usarás poco tiempo.

soporte celular microscopio

Soporte celular para microscopio

En este artículo te traigo una opción que está al alcance de todos se trata de adaptadores de celular para microscopio y/o telescopio. Se lo conoce como adaptador universal smartphone microscopio MT211. El precio es de solo 350 ARS y se adapta a todos los celulares y microscopios. Es realmente universal por lo que te servirá siempre independientemente de que cambies de teléfono, microscopios etc.

Soporte celular para telescopio

Este adaptador no solo es apto para microscopios sino también telescopios. Si tienes de estos aparatos sabes lo difícil que es hacer foco con grandes aumentos a través de estos. Con este equipo, solo tendrás que ajustarlo a la salida del ocular y posicionar tu teléfono para que la cámara quede justo en foco. Esto es facilísimo gracias al sistema que tiene. Luego ya solo es cuestión de grabar vídeos o sacar fotos.
Si eres profesor de histología o cualquier otra asignatura que utilice microscopios este adaptador te será muy útil para impartir tus clases. A veces, se hace complicado indicar qué es lo que se debe observar a un grupo amplio de alumnos. Lo que sucede habitualmente es enseñarles a un par de alumnos y el resto mientras tanto hace bromas con la cabeza del muerto, o con cualquier otro elemento que haya en el laboratorio. Con este adaptador puedes realizar tus indicaciones con solo señalar la pantalla de tu celular.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *