Administra tus suscriptores fácil

Los suscriptores son una fuente de ingresos seguros. Nada hay mejor para el marketing que tener un público realmente interesado en nuestra temática. Si realizas una campaña y puedes llegar de forma directa al público objetivo entonces tus ventas se dispararán. Así de sencillo.

Ganando suscriptores

Ganar suscriptores es la parte fundamental del marketing. Para conseguirlo un truco funciona de manera excelente: regálales algo a cambio de que se suscriban a tu lista de correos. Ese algo no tiene por qué ser algo caro incluso una simple guía en PDF sería excelente. Ese es el caramelo que les muestras para atraerlos ¡Si tienes más caramelos para enseñarles pues mejor!

Qué preciso para gestionar suscriptores

Para gestionar suscriptores precisas un servicio que tome los suscriptores y los administre. No te preocupes porque hay servicios excelentes y gratuitos como por ejemplo, Mailchimp.com. Estos lugares además cuentan con servicio de envío de emails. No usarás tu servidor para el email marketing detalle que es fundamental.

¡JAMÁS USES TU PROPIO SERVIDOR PARA CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING!

Si alguien lo marca como spam te generará muchos problemas además los servicios de hosting no ven con buenos ojos el uso de su propia ip para tareas de email marketing.

En los últimos tiempo vi varios plugins de wordpress para gestionar suscriptores desde la mismísima web. NUNCA HAGAS UNA COSA ASÍ. En primer lugar, porque puedes afectar seriamente la ip de tu servidor con lo cual tu propio sitio se verá perjudicado y por otra, no es buena idea gestionar este tipo de cosas desde tu panel de wordpress. ¿Para qué cargar el cms con un plugin que más que ayudar perjudica? ¿Para qué quieres administrar tus suscriptores desde el mismo cms? Haz las cosas como deben ser y de la manera más eficiente para tu web. No te ahorras gran cosa al iniciar sesión en algún servidor de administración de suscriptores como mailchimp.com y hacer todas las campañas desde allí.

Para gestión de suscriptores, usa algo gratuito como mailchimp.com o algún servicio similar. Tiene muchísimas ventajas.

Como siempre digo, intenta que tu WordPress posea la menor cantidad posible de plugins. Así funcionará de mil maravillas.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *