App para cuidar a tu mascota

Si tienes mascota sabes que atenderlas lleva su tiempo y además requiere estar atento a muchas cosas. En primer lugar, diarimente hay que alimentarlos, darles de beber, jugar con ellos un rato, peinarlos (si tienes perros o gatos)…
Eso no es lo único sino que deben acudir al veterinario para la aplicación de vacunas, chequeos generales, desparacitaciones, etc. Estas prácticas deben realizarse cada una determinada cantidad de tiempo pero puede variar de acuerdo, al animal, raza, etc. Para estar al día se requiere de tener una agenda bien ordenada y programada en donde se vea claramente los momentos en que el animal debe acudir al veterinario. Si eres de los que no les gusta tener agendas, existe una opción sencillísima y muy útil que es tener las apps para mascotas como por ejemplo adminmypet. En esta app, se debe configurar con los datos pertinentes a tu animalito: animal (gato, perro…), edad, raza, tamaño, etc. Puedes subir fotos y hasta entablar conversaciones con otros para intercambiar opiniones sobre cómo cuidar mejor a tu animalito.
Es una app, muy útil porque envía alertas (pueden ser notificaciones en el teléfono o emails) así te evitas tener que chequear manualmente en la agenda además permite avisar con un tiempo de anticipación para que puedas organizar bien tus tiempos. Así no se pasarán por alto los momentos en que tu mascota debe acudir a sus revisaciones.
Entre otras características una que tiene mucho éxito es la de compartir fotos de la mascota y recibir votos para ver quién tiene la mascota más linda. Obviamente puede sincronizarse el perfil con tu muro de facebook (así consigues más votos para tu animalito). Esta app está disponible para android y es gratuita.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>