Apps para sorteos de telekino

Si te gustan los juegos de azar entonces no puedes dejar pasar por alto esta app de la cual te voy a hablar. Se trata de un ayudante que te dirá los números que salen en el sorteo de telekino de cada domingo. Sí, podrás estar disfrutando de un día al aire libre que aun así sabrás los números agraciados.

sorteo telekino 1268

Esta aplicación se actualiza automáticamente por lo que recibirás notificaciones a medida que se realiza el sorteo. No precisas estar pendiente de la tele o de los resultados posteriores para poder conocer cuáles fueron los números que salieron. Este soft incluye la opción de ingresar los números que se tiene en el cartón comprado. Como detalle adicional, te permite configurar diferentes sonidos de alerta para decirte si ganaste algo puedes agregar la música que desees. Es un detalle interesante y novedoso. A mí, me pareció muy simpático 😉
Con esta aplicación te ahorrarás la típica búsqueda que hacía telekino sorteo cada domingo cuando volvías de pasar tu fin de semana.
Para los amantes de las estadísticas lleva una base datos de todos los sorteos de telekino así podrás saber fácilmente cuáles son los números más salidores. Si quieres, puedes generar los números (que según el programa) tienen más posibilidades de ser la configuración ganadora del próximo domingo. El trabajo de buscar dónde comprar ese cartón… eso ya corre por tu cuenta.
Era una aplicación que te quería presentar porque me pareció que podría ser muy útil para cualquier persona que le guste el mundo de los juegos de azar. Como sé que de este tipo de usuarios hay muchos, decidí presentarles esta app que además es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.
Esta app se suma a la que presentamos anteriormente para conocer los números que salen en los sorteos de la lotería. Que dicho sea de paso, fue un artículo por el cuál recibí muchas preguntas y consultas.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>