Apps que te ayudarán a pintar tu casa

Hoy en día, prácticamente hay una app para cada actividad que deseemos realizar. Y como era de esperar, incluso las cosas más simples también tienen su ayudante en forma de programa. En esta ocasión, vamos a hablar sobre las apps para pintar tu casa. ¡Sí! Cómo lo has leído, no es que deberás pintar con tu Tablet o teléfono sino que te brinda una asistencia muy buena para elegir cómo combinar los colores y además hay alguna que te indica cómo lograr un preparado perfecto de la pintura.

Adevertencia: si eres un desastre pintando por más que uses 10.000 apps poco podrás hacer. 😉

Dada la advertencia pasamos al artículo

Color Smart es una aplicación muy útil para no equivocarse con el color que queremos pintar. Solo debes hacer una fotografía e ir seleccionando colores para ver cómo quedaría. Además esta app cuenta con una función que mediante una simple foto te dice cómo conseguir un color e incluso te da el nombre del mismo. Muy útil por ejemplo, para cuando vas a un lugar y ves un lindo color que crees que puede quedar estupendo en tu casa. En esa situación, tomas tu móvil o Tablet, sacas una foto y colorsmart te dice cómo conseguir ese color.

Glidden on the go no solo te deja jugar con los colores sino que también te dice cuál es el tipo de pintura que mejor se adapta a lo que deseas. Es probable que pases largo tiempo jugando con esta app antes de ir a la pinturería a comprar lo que precisas.

Valspar Project Paint: al igual que las anteriores te deja jugar con una gran lista de colores y tonalidades pero además te dice cuál es la cantidad de pintura que precisas, el tipo de pintura y los materiales que necesitarás para realizar todo el trabajo.
Si estás por pintar tu casa, investiga un poco estas apps que son muy pero muy buenos ayudantes.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *