Clash of Clans, Rey de juegos de estrategia

Si eres amante de los juegos de estrategia entonces no tienes excusa para no jugar Clash of Clans. En caso que aún no lo tengas entonces no pierdas tiempo y comienza a descargar Clash of Clans desde este preciso instante.
En este juego podrás poner en práctica todas tus habilidades como estratega y convertirte en todo un Napoléon cibernético conquistando y haciendo crecer tu clan. Claro que tendrás contrincantes de mucho nivel y posiblemente el intento de anexión de un territorio más termine en un Waterloo pero todo es aprendizaje y seguramente retornarás con más fuerza.

clashofclans

En Clash of Clans la gran ventaja es contar con buenas estrategias de guerra y defensa. No es como otros juegos del mismo género en donde todo gira en torno al desarrollo estructural de tu aldea, pueblo, ciudad, reino o territorio, como gustes llamarle. Así que pule bien tus habilidades tácticas si quieres sobrevivir un largo tiempo jugando.
¿No te gusta jugar en dispositivos móviles como teléfonos o tablets? Entonces puedes descargar Clash of Clans para pc. Sí, este juego lo puedes jugar con tu querida pc con teclado y mouse. Tal como a mí me gusta 🙂
Ahora que ya no tienes excusas para no jugarlo te doy algunos detalles del juego. En Clash of Clans cuando logras desarrollar tu pueblo tienes más chances de convertirte en el nuevo objetivo a atacar por parte de tus contrincantes. Así que el desarrollo de tu pueblo también debe ser pensado de manera estratégica nadie esperará a que estés cómodo para asestar un golpe sino que podrás ser víctima de él independientemente de si estás lo suficientemente preparado o no. Como en toda guerra también existen alianzas así que no dejes la diplomacia de lado.
Como es un juego multijugador, precisas sí o sí estar conectado a internet para jugar y por experiencia propia, te digo que la conexión debe ser lo suficientemente rápida como para no generar lags. Perder un poco de tiempo implica no poder defenderse ni atacar en el momento oportuno.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *