Clash Royale otro juego muy entretenido

Parece ser que todo lo que lanza Supercell se convierte en un verdadero éxito. En esta oportunidad, los creadores de Clash of Clans, nos presentan un nuevo y entretenidísimo juego.
Si no te gusta Clash of Clans te comento que deberías probar Clash Royale porque es algo diferente y si eres de los que le agrada, seguro esta variante también te atraerá. En cualquiera de los grupos que te encuentres te aconsejo que le des una oportunidad y comienza a descargar Clash Royale.
En Clash Royale no tienes que ni construir bases, invadir bases enemigos ni crear clanes. Así que si te parecía un poco tediosa esa parte del juego con esta variante estarás más que contento.

clashroyale

Dinámica del juego

Al iniciar el juego cada jugador cuenta con tres torres para proteger. Cada torre del enemigo destruida otorgará una corona que luego puede usarse comprar ítems. Tanto para defender como para atacar se reciben tarjetas que representa las unidades con las cuales se puede hacer un ataque. Así que solo debes tomar la tarjeta y dejarla en el lugar preciso en el que deseas que aparezca para atacar.
Esto hace de Clash Royale un juego rápido y entretenido ya que se compite contra usuarios del mismo nivel.
Estas tarjetas incrementan su poder al obtener otras del mismo personaje. Así la clave está en conseguir muchas y buenas tarjetas. Con esto que te digo seguro te estarás imaginando que existen trucos para ganar siempre y la respuesta es ¡¡SÍ!! Así que te recomiendo usar Clash Royale Hack para aplastar a tus enemigos, fácil, rápido y de una manera divertida.
Si usas el hack más una pizca de táctica para elegir las tarjetas correctas serás prácticamente invencible en Clash Royale.
La dinámica del juego es excelente y está muy bien pensado ya que las partidas son rápidas a diferencia de otras apps de características similares.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>