Cómo desbloquear un celular

A veces, puede ocurrir que queramos desbloquear un celular que hace tiempo tenemos para poder usarlo con otra operadora. Si creías que con solo cambiar la tarjeta sim podrías usar tu equipo con otro prestador de servicios te cuento que estás muy pero muy equivocado. Los equipos que se compran en las operadoras suelen bloquearlos para que solo puedan ser utilizados con su empresa. Ese contrato lo firmas cuando realizas la compra del equipo y lees los papeles que te han hecho firmar cuando adquiriste tu celular te encontrarás que allí está estipulado el plazo mínimo que debes tener ese equipo con la operadora. Ese plazo, en la mayoría de los casos es de 18 o 24 meses.
Otro punto que hay que tener en cuenta es que para desbloquear un teléfono debemos tener un código que varía de acuerdo al prestador de servicio. Por ejemplo, no es lo mismo desbloquear con Claro que con Movistar o Nextel. Para cada una en particular se precisará un código diferente.
El proceso de desbloqueo no es demasiado complicado pero siempre conviene que alguien con experiencia en el tema sea quien realice el cambio.

¿Hay empresas que se dediquen a desbloquear teléfonos?

La respuesta es sí. Hay empresas que se dedican exclusivamente a desbloquear aparatos una de las más conocidas es Movical. Además de tener una gran trayectoria en este mercado también tienen muy buenos precios. Así que te recomiendo que consultes allí porque seguramente acelerarás el proceso y además tendrás la seguridad que todo se realizará de forma correcta y efectiva. No te arrepentirás de destinar algo de dinero al desbloqueo del aparato.

¿Se demora mucho en desbloquear un equipo?

No, cuando lo realiza alguien que sabe el equipo se desbloquea rapidísimo. Por ello, te recomiendo que contrates algún servicio de desbloqueo. Vale la pena gastar un poco de dinero para asegurarnos que tendremos un resultado perfecto y rápido. No olvidemos que un teléfono móvil es un aparato de uso frecuente y del cual no podemos prescindir mucho. Especialmente si con él atendemos ventas, clientes o simplemente queremos saber qué está ocurriendo o qué dicen nuestro amigos y conocidos.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *