Como descargar SnapTube para tu PC

Si no sabes que es SnapTube te cuento que es una herramienta magnífica para descargar cualquier vídeo de YouTube, Vimeo, LiveLeak, entre otros muchos. Es fácil, rápida, sencilla y cómoda para usar.
Descargar vídeos directamente a tu pc, tableta, móvil, donde sea, te permite poder hacer uso de ellos, incluso en momentos en donde no dispones de conexión a internet. Si tienes un vídeo favorito que miras una y otra vez, entonces SnapTube se convierte en tu herramienta indispensable en tu día a día.

snaptube

SnapTube es una aplicación Android pero es posible usarla en una Pc gracias a los emuladores. Estos no ocupan mucho espacio en disco y además son bastante ligeros de usar. Así que no precisas un hardware muy avanzado para poder correrlos sin problemas y de forma segura y rápida.
Si quieres comenzar Snaptube en tu pc puedes usar la versión específicamente diseñada para ello: SnapTube para pc
Verás que es facilísimo de usar junto con el Emulador Andy. Te recomiendo que si todavía no lo has probado, pues que lo hagas porque es una de los mejores emuladores que hoy por hoy existen. Tiene una configuración muy acertada en cuanto a ahorro de espacio y memoria. En síntesis, está bien optimizado para correr en casi cualquier hardware.
Supongo que ya habrás instalado todo así que continúo hablando acerca de las prestaciones de esta app. Si no quieres perder mucho espacio al bajar tus vídeo favoritos lo que puedes hacer es seleccionar una calidad no tan alta, así te ahorrarás mucho espacio. En términos generales, no se aprecia mucho deterioro de la imagen o sonido cuando se realiza una operación como esta. Mi recomendación es: descargar tus vídeos favoritos en una calidad media así no pierdes valiosos mb o gb.
Una de las funciones que me pareció muy interesante fue la posibilidad de descargar solo la pista de audio de un video. Creo que no hace falta que diga que esta se convirtió en mi función predilecta :D.
Si quieres saber más sobre SnapTube puedes visitar el sitio oficial en: http://www.snaptubeapp.com/es/

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *