Como elegir un buen hosting

Cada día, aumenta más y más el número de personas que se inclinan por crear un proyecto online. Algunos, lo hacen solo por curiosidad, otros por diversión y otros para ganar dinero. Como puedes ver, os motivos son de los más variado y hay para todos los gustos sin embargo, sea para el fin que sea, siempre lo correcto es seleccionar las mejores herramientas y los mejores para cada caso en particular. Si alguien crea una web solo por diversión aun así es importante que sepa elegir un buen Hosting ya que es la piedra angular de toda web.
Si eres nuevo en este mundo web seguro que no tendrás ni idea de cuánto puede llegar a costar contratar un servidor para una web. Si es así te aconsejo que ingreses a varios proveedores de estos servicios y mires los precios que ofrecen. Siempre busca el Mejor Hosting. Eso te será útil para tener un primer pantallazo de los costos que acarrea. Como primer dato, te cuento que en el mundo online es necesario que la web esté funcionando correctamente las 24 horas de los 365 días del año. No sirven aquellos servicios que a dos por tres presentan caídas o navegar dentro de las webs se convierte en una odisea. Este dato de acceso es muy importante incluso de cara al posicionamiento web ya que una web que no se encuentra disponible puede ser penalizada por los motores de búsqueda y esto, es realmente nefasto para tu negocio.

Antes de decantarte por contratar un hosting debes saber muy bien cómo será tu web. No es lo mismo contratar un servidor para un sitio wordpress que para crear una app online que procese una enorme cantidad de datos dentro de una base de datos. La mejor elección depende de lo que tu web precise. Si no tienes ni idea puedes contratar con un programador para te oriente acerca de los requerimiento básicos que tiene el proyecto que deseas crear.
En general, para proyectos normales un hosting que tolere muy bien WordPress es más que suficiente. De hecho, puedes crear tu web directamente en WordPress sin necesidad de contratar diseñadores web o programadores. Claro que deberás darte un poco de maña a la hora de ponerlo en marcha pero no es algo imposible de hacer.
Seguramente querrás que mucha gente ingrese a tu web y para esto es necesario que tenga un posicionamiento dentro de los motores de búsqueda. Si bien, esto se logra con una buena campaña SEO la elección de un buen hosting también es sumamente importante. No busques ahorrar en el servicio de hosting porque te puede traer malas consecuencias a tu web en general.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *