Contacta con Facebook fácilmente

A lo largo del tiempo, es común que me encuentre en las casillas de comentarios con preguntas acerca de cómo contactarse con Facebook, Google, Yahoo y otros sitios grandes. En general, esa necesidad se debe a que los usuarios tienen problemas con algunas funciones y no hallan la manera de dar con la solución.
Hay que decir, que las redes sociales cuentan con un sistema de atención al usuario muy bueno aunque a veces, este está oculto y casi es imposible dar con él. Generalmente, hay foros o grupos en donde los usuarios comparten sus problemas y representantes de la empresa brindan las soluciones para una variedad de inconvenientes muy amplia.
En este artículo nos centraremos en Facebook, más precisamente en el problema que representa olvidar nuestra contraseña. Hecho que ocurre a menudo a aquellas personas que tienen por costumbre dejar el logueado automático. Una vez que por accidente cierran sesión no pueden volver a ingresar porque simplemente no se acuerdan de su clave de acceso.

facebook

Como adivinarán el inconveniente más común es: la pérdida de la contraseña. Muchos no saben como relacionarse con facebook y dan mil vueltas hasta dar con la solución.

Un breve repaso por los métodos de recuperación de contraseña

Entre las opciones que tenemos para recuperarla está la que nos pide la fecha de nuestro cumpleaños y reconocer a al menos cinco amigos cuya imagen de perfil nos muestra. ¿Pero qué ocurre con aquellos usuarios que tienen miles de amistades aceptadas? Pues, es casi imposible que sepan identificar a cada rostro. Muchas amistades podemos aceptar pero esto no significa que nos contactemos a menudo con ellas. De hecho, es muy probable que apenas hayamos cruzado un par de mensajes en toda nuestra historia en Facebook. Digamos, que este método para recuperar la contraseña requiere de una dosis de suerte bastante alta si somos de tener muchos amigos. La opción más recomendada por la rapidez de respuesta es la de enviar el número de nuestro teléfono móvil y recibir en él, el código que nos envían para recuperar nuestra cuenta. Por último, si no pudimos recuperar nuestra contraseña con ninguno de los métodos anteriores podemos enviar una imagen escaneada de nuestro documento de identidad. En menos de 24 horas tendremos en nuestro correo el link para recuperar la clave perdida.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>