Controla lo que comes con tu teléfono

Hoy en día, ya no existe una época del año en la cual no se hable de dieta. Antes solo se escuchaba esta palabra muy ocasionalmente y sobre todo en meses próximos al verano. Los cánones de belleza alteraron esa costumbre y ya es muy común escuchar que una persona sigue esta o aquella dieta.
El primero paso es elegir el método que se va a llevar a cabo para perder peso. En general, lo mejor es que acudas a consultar a un profesional pero si este no es el caso, al menos infórmate bien antes de iniciarla.
Ya cuando eliges la dieta el próximo paso es ver bien qué comes durante el día y apuntar todo para luego calcular las calorías consumidas. Este proceso es por demás tedioso, cansador y fastidioso así que si tienes un smartphone podrás usarlo para aliviar ese trabajo.
Se trata de descargar la app TuAsistenteDieta que es totalmente gratis para sistema Android. Esta cuenta con una amplia base de datos con todo tipo de alimentos con sus respectivas calorías. Así anotar qué consumes es super fácil y rápido. Con solo presionar en ingresar y seleccionar el alimento tendrás fácil la cantidad de calorías ingeridas durante el día. Además, puedes agregar otros alimentos a la base de datos esto hace que te sea mucho más útil ya que puedes ingresar los datos precisos. De todos modos, ya viene con una amplia gama de alimentos.
Obviamente el esfuerzo en continuar la dieta lo debes poner tú pero al menos tienes un ayudante que te dirá cuánto consumiste a lo largo del día. Esto puede ser una fuente de motivación ya que podrás comparar fácilmente las calorías consumidas durante los últimos días, mes, etc. Los datos se despliegan en pantalla en forma de gráficos fáciles de entender y seguir.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *