Curso de SEO Gratis

Si quieres aprender SEO y posicionar tus webs o trabajar para terceros debes sí o sí, aprender sobre SEO. Para ello, no hay nada mejor que seguir un buen curso. A pesar que el 99% de los cursos de posicionamiento web son de pago en internet todavía se puede encontrar cosas interesantes y gratis.
Este es el caso del Curso de SEO que te cuento aquí. Si quieres puedes descargarlo de forma gratuita desde cualquier dispositivo con sistema Windows: https://www.microsoft.com/es-ar/store/p/curso-seo/9p2bdtlq9b5q Al ser algo que está en la windows Store la confianza es absoluta ya que los programas pasan por revisiones antes de publicarse.

curso seo gratis

Este curso de SEO abarca todos los aspectos ya que incluye SEO onPage y SEO offPage. Esto me pareció excelente porque vi a muchos webmasters no preocuparse tanto por los aspectos onPage. Todavía hay un cierto desconocimiento acerca de lo importante que es controlar muy bien esa variante para lograr escalar posiciones. En este curso hay casos prácticos y ejemplos muy didácticos para mejorar el onPage.
En cuanto al apartado offPage también podemos encontrar ejemplos claros y prácticos. Además hay técnicas SEO actuales con lo cual aprenderás los secretos de los SEO actuales. Un punto muy a favor es que separa entre técnicas white hat y técnicas black hat. Esto es importantísimo porque muchas personas que recién comienzan en este tema no lo tienen muy claro.

Si estás buscando un Curso de SEO que sea GRATIS de verdad esta app te será ideal.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *