Diccionario SEO

Si te parece chino básico las palabras que lees o escuchas cuando quieres aprender SEO entonces esta app te será de gran utilidad. Se trata, tal como su nombre lo indica, de un diccionario donde aparecen los términos SEO juntos con sus respectivos significados. Es un glosario completísimo de todas esas palabras que día a día se escuchan dentro de lo que es posicionamiento web.

Puedes descargar este diccionario de SEO desde la Windows Store:https://www.microsoft.com/es-ar/store/p/diccionario-de-seo/9nswb62fgsdp
Si tienes dispositivo android puedes descargarlo desde Google Play en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sdgapps.servicios.diccionarioseo

La app es super fácil de utilizar, el diseño es sencillo y sin vueltas. Seleccionas la palabra y lees el significado. Tan fácil como eso, un clic y listo.

La inmediatez es un punto que valoro mucho en webs, en softwares y aplicaciones. Cuando uno busca una palabra está apurado no puede perder mucho tiempo haciendo mil clics. Y esto, es algo que evidentemente saben los desarrolladores de esta app.

La versión de Android de este diccionario seo la puedes ver aquí:

 

diccionario seo
Así es la pantalla de incio de la app, faltaría seleccionar una palabra para que se despliegue su significado en la parte obscura.

Este diccionario SEO no puede faltar en tu kit de herramientas si te dedicas al SEO.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *