Elige el mejor hosting para tu proyecto

Cada día, son más las personas que se animan a crear su proyecto online. Algunos, lo hacen solo por diversión, otros por curiosidad, otros para ganar dinero… etc. Los motivos son muchos pero en todos los casos siempre es bueno seleccionar los mejores recursos o herramientas para cada caso. Por más que sea solo por diversión no tiene sentido desperdiciar dinero.

servidorWp
Si no tienes ni idea acerca de cuánto puede costar tener un servidor para un proyecto online te aconsejo que visites Digitalaweb. Allí encontrarás muy buenos precios y además el servicio que brindan es muy bueno. En el mundo online, lo importante es que la web esté operativa las 24 horas de los 365 días del año y eso solo lo lograrás si tienes un buen hosting.
Por otra parte, te tengo que contar que no es lo mismo contratar un hosting para crear una mega app online que consuma cantidades enormes de datos que crear un sitio con WordPress. Si estás por crear un blog en WordPress te aconsejo que contrates el hosting WordPress de Digitalaweb porque tiene los requerimientos necesarios para que un blog Wp funcione perfecto y sin problemas. Además es mucho más económico que otros proveedores.
Un capítulo aparte merece el tema de posicionamiento e indexación de tu web aunque te puedo decir, que la selección de un buen hosting no es una aspecto secundario sino que es primordial para mostrar a los buscadores que el sitio está operativo y que está disponible. Una caída de servidor, no solo te puede suponer la pérdida de dinero sino también la caída en los resultados de búsqueda.
En todo emprendimiento hay que evitar la capacidad ociosa es decir, tener recursos que no se utilizan y que encima provocan pérdida de dinero. Evita eso en todos los ámbitos de la vida y verás cómo mejoran tus finanzas.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>