Emulador de Commodore 64 para nostálgicos la conocida C64

Muchos que crecieron en la década del 80, o que siendo no tan pequeños tuvieron su primer ordenador durante esos años se acordarán e incluso extrañarán a la querida y famosa Commodore 64. Era una simple computadora de 64 bits con la que prácticamente podías hacer de todo. Sus juegos sencillos y simples (en cuanto a gráficos) eran muy entretenidos y uno podía pasar horas y horas jugando con ellos. Dibujos en dos dimensiones, sin mucha animación, sin mucha definición, e incluso a veces requería que el jugador tuviese un poco de imaginación para lograr comprender qué era lo que representaba hacían las delicias de todo gamer.
Si eres de aquellos, esta app que emula un C64 será una de las mejores que podías tener en tu Smartphone se trata de Manomio y Frodo C64. Estas dos apps, son de las mejores que hay en la app store. Su uso es realmente sencillo y realmente parece que se está utilizando una C64 en un Smartphone. Es decir, utilizamos un ordenador de 64 bits de la década de los 80 en un dispositivo que ni por asomo se podía imaginar una persona de aquellos años. 🙂
A pesar que la tecnología avance y se consigan juegos con muchísimo realismo para aquellos que conocieron los clásicos de la C64 como Commando, Summer Games, Winter Games, Blagger, Wizard of War, Miners, Manic Miners, Underwurldle (no recuerdo bien cómo se escribía), Bruce Lee… no hay juego que se compare con la diversión que estos brindaban. De hecho, más de uno sacrificaría un poco de realismo gráfico para tener algo que entretenga más.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *