Flash Keyboard personaliza tu teclado

En ocasiones el teclado de nuestro Smartphone o Tablet suele convertirse en algo incómodo y molesto a la hora de usar ciertas aplicaciones. Si sueles tener este problema, tal como me ocurre a mí, te aconsejo que instales Flash Keyboard. Antes de seguir te cuento que puedes descargar Flash Keyboard. Así lo comienzas a probar y verás que es muy útil tenerlo para ciertas ocasiones.

flashkeyboard
Mi experiencia me dice que los teclados de los dispositivos móviles son bastante molestos de usar y además nos hacen perder mucho tiempo. Para una persona como yo, que usamos muchísimo estos aparatos, eso se torna en algo muy tedioso por el tiempo que nos hace perder. Si tienes este problema te aconsejo que no lo pienses ni un segundo y comiences a utilizar Flash Keyboard.

¿Te gusta usar emoticones o emojis a menudo?

Pues con Flash Keyboard los tendrás al alcance de tus manos dedos. Así podrás hacer uso de estos de una manera más eficiente y rápida.

¿Escribes en más de un idioma?

Esta es la función para mí más interesante porque nos deja a un paso de cambiar de idioma en idioma. No importa cuál idiomas precises porque están todos disponibles.
Otras ventajas de usar flash keyboard
Si no te es suficiente con la gran cantidad de emojis que posees esta app te brinda la posibilidad de crear tus propios stickers totalmente personalizados. La creación se realiza muy fácilmente a través de las plantillas que lleva preinstaladas. Estos stickers pueden ser compartidos con cualquier otra app como por ejemplo, el conocido Whatsapp.

Seguramente ya estás buscando el Flash Keyboard apk así que si tienes dudas acerca de si es segura o no te cuento que no utiliza datos personales de sus usuarios así que puedes utilizarla sin tener miedo a exponer información privada.

Requisitos básicos

Precisa 19 mb libres de espacio y es compatible con versiones superiores a Android 4.0. Como ves es una app al alcance de todos.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>