Geishaa y costumbres japonesas

Como generalmente ocurre la cultura milenaria japonesa alberga secretos para muchos ámbitos de la salud, de la nutrición y de la vida en general. Y como no podía ser diferente, las costumbres en cuanto a relaciones es una de ellas. ¿Es una buena idea para poner en práctica? Esto depende de cada persona pero en general si te sientes bien llevándola a cabo entonces será bueno para ti. Nada es peor que hacer algo porque simplemente los demás lo hacen. Uno se siente bien consigo mismo cuando realiza aquello que realmente quiere. De nada sirve, tener el beneplácito de las demás personas si no se está cómodo al llevarlas a cabo. Tal vez, puedes evitar tener que escuchar comentarios despectivos, miradas ofensivas y otros detalles pero lo cierto es que uno logra el equilibrio mental y físico solo si no está bajo una disciplina extremadamente rigurosa.
Esto se ve en los últimos tiempos en las costumbres sexuales generales que cada vez se relajan más y más hasta llegar a límites cercanos a la prostitución. Claro que esto no afecta al 100% de las personas pero sí se ve una disminución entre los límites de actividades netamente privadas e íntimas y las actividades públicas. Hoy en día, muchas cosas que antes eran sumamente extrañas de ver y que incluso podía llegar a escandalizar a alguien, ahora parecen cosas cotidianas y no levantan el resquemor que en otras ocasiones llegaron a afectar.
Volviendo al tema de la cultura milenaria japonesa ellos aún mantienen un estricto protocolo general en la vida. Por ejemplo, podemos citar a las conocidas geishas japonesas. Si no tienes ni idea de qué son puedes buscar en algún buscador o bien, consultar las academias de geishas que puedes encontrar en muchas ciudades, entre ellas Lima.
Además de las limitaciones en cuanto al trato con los demás y los protocolos a seguir, el estilo geisha implica también un hábito alimentario muy disciplinado. De hecho, es muy conocida la dieta geisha que no solo es útil para disminuir de peso sino que también brinda las calorías necesarias que nuestro organismo precisa para estar nutrido. Esta dieta es muy útil para disminuir de peso y últimamente se está poniendo de moda.

La verdad es que sí y además es saludable cosa que no ocurre con otras dietas que si bien, en algunos casos, logran el cometido de disminuir el peso no siempre traen buenas consecuencias para la salud porque sencillamente, no aportan los nutrientes necesarios para sentirnos bien. Supongo que ya habrás adivinado cuáles son los nutrientes básicos de esta dieta ¿no? El arroz, el té y como siempre, las frutas y las verduras. Siguiendo este régimen de manera adecuada no padecerás hambre ya que los ingredientes de la misma hacen que uno se sienta saciado por bastante tiempo. De hecho, las verduras y el arroz son dos elementos claves para lograr el efecto de saciedad que tan útil y bienvenido es cuando uno está haciendo una dieta.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *