Hay Day otro juego entretenido y adictivo

Luego de varios artículos sobre herramientas para trabajar es hora de escribir algo para recrearnos en nuestros tiempos libres. En esta oportunidad, elegí un juego que no solo me parece muy entretenido sino que también es de esa clase de juegos que no se pueden dejar de jugar.
Como buena gamer que soy, cuando encuentro un juego que me gusta lo primero que hago es buscar en internet trucos, consejos y otros datos para poder “avanzar rápido” así llegué a hayday.xcelulares.com y hallé lo que más me gusta: excelentes ideas y tips. Luego de jugar un largo, largo rato decidí escribir este artículo.

hayday

Para quienes aún no conozcan Hay Day les cuento que es un juego en el que se debe administrar una granja, cosechar, comerciar con vecinos y competir a nivel mundial contra todos los “granjeros“ de Hay Day en las ediciones especiales que se realizan. Para aquellos que les encanta chatear con otros (en este caso sería tener interacción con los vecinos), tienen la opción de ingresar a la sala del vecindario en donde pueden chismosear hablar y debatir con los otros granjeros. Entre otras actividades, puedes abrir tu propio puesto de venta, personalizar la granja a tu gusto, realizar los envíos… etc. Serás todo un gran productor.
Te aconsejo que descargues el juego y lo pruebes unos minutos verás que es realmente entretenido. Además es muy agradable a la vista porque sus gráficos tienen una excelente calidad a pesar de estar diseñado para dispositivos móviles. La verdad, que para mí, lo más importante de un juego es que entretenga y sea jugable pero doy este dato porque conozco muchísima gente que deja buenos juegos de lado solo porque los gráficos no son muy buenos.  Así que podemos decir que Hay Day es ideal para casi todos los públicos.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

1 comentario

  1. Roberto

    Diciembre 16, 2016 at 6:25 am

    Al estilo de Farmville. Demasiado adictivo.

    Reply

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *