Software

Haz tus presentaciones inolvidables

Hace unas décadas atrás, cuando uno tenía que realizar una presentación utilizaba medios como las diapositivas o bien (en los casos más pobres) unas simples cartulinas con esquemas dibujados en ellas. Hoy, esa situación cambió muchísimo. Ahora los medios con los cuales realizamos las presentaciones tienen un papel crucial para conseguir el éxito en lo que se quiere comunicar, causar buena impresión, etc. Tal vez, por el hecho de que estamos bombardeados continuamente por estímulos visuales, ahora las presentaciones tienen como obligación poseer esa clase atractivos de lo contrario nuestra audiencia simplemente, se aburre y pierde la concentración.
Si hay un programa que brilla por la calidad de presentaciones que se puede hacer con él ese es Prezi pero no todo se acaba allí. De hecho, hay programas similares a prezi muy buenos solo hay que buscarlos y sobre todo testearlos.
Te aconsejamos que busques y hagas ensayo de prueba y error. Hasta encontrar el software que realmente se ajusta a tus requerimientos. Un punto que no debes perder de vista es la manejabilidad y estabilidad del software. Algunos programas, fallan a la hora de acercar al usuario las funciones básicas simplemente porque están hechos de una manera muy rebuscada. Otros, tienen muchos bugs (errores de programación) que pueden llevar a perder muchísimo tiempo e incluso perder los trabajos realizados.

prezi
No te quedes con la primera opción que encuentres, lo mejor en estos casos es descargar varios programas, tomarse unos días para probarlos a fondo y recién después elegir con cuál nos quedamos.
Ya con el software elegido y a la hora de realizar tus presentaciones no quieras utilizar todas las funciones habidas y por haber porque te puede llevar a estropear tu ponencia. No olvides que la principal atención de la audiencia la deben tener tus palabras, no es necesario que te muestres como el “as de las presentaciones multimedia”.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *