Impresiona a tus clientes con tu página web

La página web de tu negocio es el escaparate principal de este. Si está cuidado y tiene un lindo diseño es mucho más probable que obtengas más cantidad de pedidos. Esto también se aplica a los negocios offline. Si vas por la calle y ves una tienda con el escaparate en mal estado, descuidado, desprolijo… ¿entrarías allí para comprar algo? Seguro que no, y tal como tú son muchísimas las personas que pasaría de largo sin entrar a la tienda a pesar que venda productos excelentes.
En la web ocurre lo mismo, atraes más y generas más confianza si tienes una página bien organizada y diseñada. Hoy en día es fácil contratar los servicios de cualquier parte del mundo pero te recomiendo que hagas búsquedas locales para hallar los diseñadores que están próximos a tu negocio. A veces, comprender mejor la audiencia a la que se apunta es fundamental incluso en el diseño. Por ejemplo, si vives en Medellín podría hacer una búsqueda como paginas web medellin. Allí te aparecerán las opciones en donde puedes contratar tu web.

¿Por qué contratar el servicio de diseño si hay plantillas gratis?

La razón es simple, si quieres que tu web luzca excelente y única es fundamental que tu diseño sea hecho a medida. Un usuario que navega mucho por internet conoce muchísimo acerca de diseños de webs y es mejor que tu web tenga su propio diseño exclusivo. Esto ayuda a la generación de la idea de marca.
Además, las plantillas que circulan gratis en ocasiones no se adaptan bien, tienen problemas de seguridad, generan problemas al instalarlas, no son compatibles con posibles plug ins que tengas en tu web, etc. Son gratis pero te puede costar caro así que es mejor ser precavido y contratar un buen servicio de diseño de paginas web.
La inversión en el aspecto que tendrá tu tienda es muy importante no olvides que en internet compites contra absolutamente el mundo entero. Así que deberás sobresalir con lo que ofreces para ganar clientes.

curso seo gratis

Cuando creas que tu web ya está casi lista, inspecciónala bien. Pregúntate si tú comprarías en un sitio como ese ¿Dejarías los datos de tus tarjetas de crédito? Debes contestarte con suma franqueza. Si la respuesta es no, piensa qué es lo que le falta a tu web. Qué es lo que no tiene que has visto en otros sitios donde sí has comprado o comprarías.
Para estar aún más seguro puedes consultar con tus amigos o familiares para que sean ellos quienes te digan si luce bien y confiable o dónde ven algún inconveniente.
Hacer una web de un negocio no es algo que se deba hacer a la ligera. Lleva su tiempo y también deberás dedicar una parte del presupuesto.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *