Internet explorer 8, 9 y 10 ya no tienen actualizaciones

Microsoft ha anunciado que ya no proporcionará actualizaciones de seguridad para las versiones 8,9 y 10 de Internet Explorer desde el día 12 de enero. Esta decisión de Microsoft afectará a todos los usuarios que tienen estas versiones del navegador, esto es algo que puede dejar sin protección frente a ataques a la privacidad.

La negativa de Microsoft a seguir ofreciendo actualizaciones de seguridad para Internet Explorer versión 8, 9 y 10 pone en peligro la privacidad de sus usuarios y la integridad de los equipos donde se instalan. Por ello, ha recomendado la compañía que las personas que usan las versiones 8, 9 y 10 pasen a la versión 11 para mantener sus datos más seguros.

Desde el martes 12 de enero, Microsoft ya no realiza actualizaciones de seguridad, corrección de errores, compatibilidad y soporte técnico en Windows 7, Windows 8.1 y el nuevo 10 para las versiones anteriores de los navegadores. Con todo esto, la multinacional estadounidense asegura que los usuarios que sigan utilizando versiones de Internet Explorer 8, 9 y 10 serán expuestos a posibles amenazas que pudieran comprometer la privacidad de sus usuarios y la integridad de los equipos donde se instalan.

En el caso de no querer actualizar el explorador, la empresa ha recordado a los usuarios que la falta de actualizaciones de seguridad específicas para su versión de Internet Explorer puede ayudar a exponer sus datos personales. Cabe señalar que el robo de los datos de las personas es cada vez más común gracias al mal uso y protección de la privacidad bajo que mantienen algunos usuarios.

La actualización a Internet Explorer 11 es automática para los usuarios domésticos, que deben tener esta versión. ¿No sabes cómo hacerlo? Sólo tienes que actualizar la versión de su navegador de Internet Explorer desde el Panel de Control.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *