Invierte en la bolsa con más seguridad

Cuando uno llega a cierta cantidad de dinero ahorrado, es muy común que comience a buscar opciones de inversión. La primera que viene a la mente es el plazo fijo pero un depósito en el banco no otorga los mismos intereses que puede generar una buena compra accionaria. ¿Entonces qué hago en qué invierto? Bueno, primero que nada hay que advertir que antes de avalanzarse al mercado accionario es muy importante contar con una buena instrucción financiera. Esto no implica que será necesario realizar enormes cálculos matemáticos sino que es necesario tener conocimientos generales para poder comprender el riesgo al que uno se afronta.
Si eres de los que leyeron Padre Rico, Padre Pobre de Kiyosaki seguramente sabes de qué hablo. Si no lo has leído te recomiendo que lo hagas antes de comenzar a mover el dinero. Obviamente, deberías hacer eso en caso no tener conocimientos de economía y finanzas si los tienes, entonces tendrás medio camino hecho.
Estas apps de la bolsa son muy interesantes para cuando tienes idea de cómo moverte en ella. Si eres principiante mejor pasa de ellas. En fin, los datos que dan son de orden análisi fundamental y también chartista.
No solo te presenta los datos en pantalla sino que también puede realizar algunas recomendaciones. Si tienes tu propia estrategia puedes agregarla así el programa te generará las alertas pertinentes. Con esta app, no perderás tiempo sino que en cuanto vea una clara señal de compra o venta te avisará para que realices la transacción.
Es una app que posee datos de diversas bolsas del mundo por lo que si eres de los que invierten vía on line te será super útil. Tienes a casi todos los países que tienen un mercado bursátil desente. Así que las posibilidades de inversión son muy amplias (siempre en cuando trabajes con una agencia de brokers importante).
Con estas apps, no dejarás de prescindir de un buen consejo financiero pero sí ayudan mucho a la selección de la cartera de activos.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *