Los mejores estados para whatsapp

Whatsapp se convirtió, para muchos, en una cosa indispensable para la vida. Esto es así a pesar de que hace apenas años no existía. Hoy en día, muchas comunicaciones se pasan por esa app y los SMS cada vez están más en desuso (las operadoras de móviles deben estar contentísimas aunque como siempre ya le encontraron la vuelta para recuperar el dinero perdido).
Actualmente hay gente de todas las edades utilizando esta herramienta (si se le puede llamar así) algunos tienen más destreza otros menos pero siempre les es útil. Los más fanáticos les encanta pasar horas tuneando su whatsapp y en los casos más extremos, esto es algo que vi cuando caminaba por la plaza, compiten por ver quién tiene el mejor. En fin, hay gente para todo.
Si buscas estados para whatsapp te recomiendo que visites este sitio: www.estadoparawhatsapp.net encontré cosas muy interesantes y eso que yo no soy adicta a esa app. Así que, si eres un forofo de esta aplicación estarás muy a gusto allí y si no lo eres, también te digo que vayas siempre es bueno aprender algo nuevo o conocer las opciones que existen.
En caso que carezcas de imaginación o simplemente te cueste encontrar las palabras justas para expresar lo que sientes o lo que deseas decir te recomiendo que busques estados de whatsapp que otros ya hayan pensado jejeje Si es muy vago, pero es la mejor solución. No pierdes tiempo y encuentras la manera correcta de decir lo que quieres. Eso sí, intenta que no sea uno que este muy usado porque sino puedes no lograr el efecto que deseas al escribir tu estado. Hay miles y para diversas situaciones, emociones solo tienes que leer y elegir.
Recomendación, no escribas cosas que no te gustaría que tus allegados lean conozco casos que personas en estado de ebriedad dejan estados muy llamativos y cuando vuelven a estar sobrios se mueren de vergüenza por lo que escribieron.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *