Mejores Apps store alternativas

Muchos usuarios ven con muchísima desconfianza las apps store alternativas. Sin embargo, son una buena fuente para encontrar apps útiles que por diferentes motivos no pueden estar publicadas en las apps store oficiales.
Tanto Google como Apple, son muy restrictivos a la hora de publicar una app. Cualquiera que sea programador sabrá a qué me refiero. Y no estamos hablando de apps que sean para engañar a los usuarios o similares. Por ejemplo, hace unos meses en Google Play está prohibido subir aplicaciones para compra venta de criptomonedas, para operar con Forex…

Por estos motivos, es muy probable que la app que precises sea imposible de hallar en las apps store de Google o Mac. Cuando esto ocurra puedes buscar en estas apps store alternativas que te dejo aquí

Aptoide: es una app sencilla que te permite acceder a un catálogo realmente grande de apps. Vas a encontrar de todo. Te aconsejo que la pruebes y la uses un rato. Verás que la oferta que tiene es muy amplia. Si eres desarrollador, puedes subir tus apps e incluso tiene la opción de poner apps en venta.
 
Tutuapp: esta es una app que puedes descargar para los principales sistemas operativos, Windows, Android, Mac. El catálogo de aplicaciones y juegos es muy amplio. Su uso está muy extendido así que si eres desarrollador o un simple usuario que le gusta tener aplicaciones novedosas debes visitarla sí o sí.
 
Uptodown
Este es otro sitio donde puedes descargar apps, el catálogo es variado y su uso está muy extendido. Encontrarás de todo, juegos, herramientas y mucho más.
 
Blackmart
Este sitio tiene muy mala fama porque dicen que tiene mucho malware pero lo cierto es que hay determinado tipo de aplicaciones que jamás encontrarás en otros lugares. Si estás precisando ese tipo de apps que por diversas razones sabes que jamás las encontrarás en otros sitios entonces es aquí donde debes investigar. Te aconsejo que extremes las medidas de seguridad de tu dispositivo móvil. Lo ideal sería que no uses esta apps store alternativa con tu móvil principal sino con uno alternativo.
 
Mobomarket
Es una app store alternativa un poco peculiar porque en ocasiones puedes hallar versiones premiums de apps gratis. Te aconsejo que tengas cuidado con este sitio y extremes las medidas de seguridad de tu móvil.
 
APKMirror
Es un sitio en donde los propios usuarios suben los APK. A diferencia de los anteriores, no hace falta que instales la app de APK Mirror en tu móvil sino que puedes descargar el apk y solo instalar este. Una muy buena opción porque no todos tienen mucho espacio disponible es sus dispositivos. Ingresa y mira el catálogo amplio que tiene de apps, juegos y herramientas. Si quieres puedes comenzar a experimentar con él.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *