No sé iniciar sesión en hotmail :(

Para usuarios adictos asiduos a internet les parecerá que es imposible que existan personas que aún no sepan cómo iniciar sesión en Hotmail. Lo cierto es que internet cada día se expande más, cada vez hay una mayor cantidad de dispositivos conectados a la red y poco a poco, aparece en la vida incluso de aquellas que no querían saber nada de ella. Y es así, como surgen búsquedas en google tales como Hotmail iniciar sesión.
¿Les llamará la atención que dice Hotmail y no Outlook? ¿no? Bueno, es que estas personas todavía tienen en la mente el antiguo correo de Microsoft o bien, porque en algún momento alguien les habló de MSN Hotmail o bien, porque buscaron correo electrónico gratis y les apareció una antigua web hablando sobre Hotmail.

Hotmail-Correo

Aprovecho para contarle, a quien aún no se haya enterado, que Hotmail pasó a llamarse Outlook. Aclaro porque una vez había escrito un post donde explicaba cómo usar algunas herramientas del correo y en los comentarios alguien escribió: “Me hackearon mi correo. Cuando voy a la página de inicio de Hotmail aparece otra que dice Outlook. Hice lo mismo desde diferentes computadoras y siempre aparece esa página. ¿Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta? ” :S En ocasiones, puede ser muy entretenido leer los comentarios que los usuarios dejan en los artículos.
Como consejo, les digo que es una buena inversión pasar unas horas investigando las opciones y funciones que ofrece Hotmail / Outlook (como les guste llamarle) porque son muy útiles y pueden agilizar muchísimo las tareas cotidianas. Es como el Office de Microsoft, los usuarios convencionales solo saben utilizar cerca del 4% del total, uno “avanzado” alcanza el 15%. Es decir, se desaprovecha entre un 96 y 85% del total. Les puedo asegurar que incrementarán notablemente la productividad si invierten unos minutos diarios en descubrir las funcionalidades que lleva consigo Hotmail.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>