No seas avaro en cuestiones de SEO

Cada vez hay más personas que se deciden a crear sus webs pero muchos de ellos quedan en el camino y no logran alcanzar el triunfo. La gran mayoría se decepcionan al ver que no ganan la cantidad de dinero que calculaban y encima, en una gran proporción la web es algo que les ocasiona pérdidas. ¿Cuál es el error? El problema es muy claro, estas personas que fracasan en el mundo online tienen el patrón común de que no invierten en un servicio que hoy por hoy, es indispensable para atraer visitas, me refiero al seo. Aunque muchos digan que no, es el SEO el engranaje fundamental de una web y por más que existan gurús que afirmen que el contenido es el Rey y que con unos títulos llamativos llegarás al primer puesto de los buscadores… esto sin una buena técnica de backlinking solo será una pérdida total de tiempo y dinero. Te puedo asegurar que tener un contenido de primera calidad no sirve de nada sin hacer SEO.

Search engine optimization (SEO)

Con el párrafo anterior seguro ya has comprendido que debes contratar un SEO pero ahora surge algo más complicado, contratar a un buen consultor seo. Por ejemplo, si vas a tener una web para un negocio local mejor busca profesionales que trabajen dentro de esa ciudad. Para ser más específica, si vas a vender en Barcelona entonces abre el buscador que prefieras (no siempre Google da los mejores resultados) y escribe algo como página web + tu ciudad o web + tu ciudad. A ver, si dejo todo bien claro si vas a crear una tienda online que venderá productos a personas de Barcelona entonces deberías buscar algo como: web barcelona. Aunque también puedes probar con paginas web barcelona. ¿Por qué te hago hacer esto? Porque te aparecerá en los resultados agencias y profesionales que trabajan en tu ciudad y son los que precisas.
Bien ya hice eso… ¿Selecciono el primero que veo por ahí?
¡No! Lo que tienes que hacer es ir ingresando por cada una de esas webs y ver quiénes son sus clientes, cuál es la especialidad que tienen, ver si tienen experiencia en el sector. En fin, tu misión es averiguar si esa agencia es de calidad o no.
Última Advertencia: No seas avaro a la hora de invertir en SEO para tu web.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *