Nuevos móviles de LG

En ocasiones, es preciso cambiar de móvil. A veces, porque el que tenemos ya no brinda las prestaciones que precisamos, se queda sin memoria, funciona lento, se agota demasiado rápido la batería y ni siquiera cambiándola funciona. Aunque también están quienes sufren un robo o simplemente pierden su teléfono. En cualquiera de los casos, cuando es hora de comprar un equipo nuevo es una excelente idea investigar las diversas opciones que tenemos. No hay que quedarse con una sola marca. Para ser un comprador inteligente debes investigar muy bien las opciones que tienes a tu alcance.
En este artículo vamos a hablar de dos modelos de LG que brindan muy buenas prestaciones y además el coste de estos es excelente. Una buena relación precio calidad.

LG K410g

Este es un móvil muy bueno para quienes los usan para temas laborales. El tamaño de la pantalla es de unos 5,6 pulgadas. Un tamaño ideal para llevar en el bolsillo sin que este nos moleste. La resolución de pantalla es de 1280 x 720 y es de tipo táctil capacitiva (para quienes no saben mucho de estos términos, se puede decir que funcionan muy bien porque leen con precisión la posición en dónde se sitúa la yema del dedo).

Como todo buen móvil, lleva dos cámaras. Una delantera y otra trasera con resolución Full HD.
La memoria RAM es de 1 GB y el espacio interno de 16 GB. De estos, son 10 GB los que quedan libres para el usuario porque el resto, lo ocupa el sistema operativo Android.

LG d680

Es un móvil sencillo pero puede ser la mejor opción para aquellos que quieren un teléfono para que cumpla su función primordial. Es decir, que permita comunicarse. En este caso está equipado con una pantalla de 960 x 540 pixeles y tiene un tamaño de 5.5 pulgadas. Lleva dos cámaras, una delantera y otra trasera con 3264 x 2448 pixeles de resolución.
Este equipo es tu mejor opción si quieres algo que cumpla con los servicios básicos que un móvil puede brindar y por un precio muy económico.
Un punto que hay que tener en cuenta, y que no muchos prestan atención, es la calidad de señal que reciben. Por ejemplo, es sabido que los de marca Samsung tienen una capacidad de obtener señal muy baja. En otras palabras, en donde otros pueden usar sus móviles sin problemas un teléfono Samsung (incluso en sus líneas más caras) puede mostrar el cartelito de “sin señal”. En los teléfonos LG la señal es recibida sin problema. Este detalle es importante para cuando quieres utilizar tu Whatsapp o simplemente, realizar una llamada.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *