Por qué elijo Outlook (Hotmail) en lugar de Gmail

Años atrás parecía que Hotmail no tenía contrincante capaz de vencerle hoy en día, a pesar que brinda un servicio excelente Gmail parece haberle arrebatado una buena parte del mercado. Por mi experiencia con el servicio te digo que es mejor que el correo que ofrece Google además me evito el problema que Google con sus benditos bots lea mis email para poder publicar sus anuncios de acuerdo al tipo de contenido que recibo. Una de las cosas que más me molesta, tanto en el mundo online como en el offline, es que revisen mis cosas.

Hotmail-Correo

Antes de seguir hablando te aclaro que Hotmail ahora se llama Outlook. Muchos todavía buscan cosas como inicio sesion en Hotmail pensando que la url cambió o algo por el estilo. Incluso llegaron a escribirme que su Hotmail había sido hackeado porque ahora decía Outlook :S Sí, esto ocurrió en un sitio sobre correo Outlook que administro. Así si eres de los que busca como iniciar sesión en Hotmail te recomendaría que reemplaces el Hotmail por Outlook. Así tendrás resultados más acertados.
La razón número uno es que detesto la intromisión de Google en mis emails. Esto es especialmente importante para mí porque soy webmaster y obviamente no quiero que el buscador lea acerca de mis estrategias de SEO y otras cosas. Así si estás leyendo esto y tienes webs mi consejo es que no utilices un Gmail como correo base para hablar cosas como reseñas, enlaces, post patrocinados y similares. Otra regla de oro es que no publiques en Google Drive documentos donde guardes datos como creación de enlaces, comentarios, etc. No olvides que no solo están los bots sino también los becarios.
Otro motivo por el cual utilizo Outlook es porque no me obliga a agregar mi número de teléfono móvil para crear nuevas cuentas además de que puedo crear varios alias y administrar todo desde una sola cuenta.
Y la última razón, es que uso Outlook porque me agrada mucho más el diseño. Se me hace más agradable a la vista. Prefiero las webs que tienen cierto contraste porque simplemente me cansa la vista aquellas en las que todo es demasiado flat, demasiado minimalista.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>