¿Qué son los cigarrillos electrónicos?

Los cigarrillos electrónicos, también conocidos como ecigs por la abreviación del inglés electronic cigarettes, son dispositivos que calientas y convierten en vapor una substancia líquida. Esta substancia puede tener diversos componentes pero generalmente llevan un 70% de propilenglicol , a veces un 20% de glicerina vegetal, entre 0 y 54 mg de nicotina y por último, aromas que pueden variar.
Estos dispositivos son relativamente nuevos ya que fueron creados en China cerca del año 2004. En sus inicios, su diseño era muy semejante al de los cigarrillos y pipas convencionales pero con el pasar de los años fueron evolucionando para convertirse en algo diferente. Por cuestiones de marketing, no se quiere hacer parecer estos cigarrillos electrónicos a los convencionales que se pueden adquirir en cualquier kiosko.
Para más información ingresa a www.cigarrilloselectronicos.com.ar

¿Cómo funcionan?

El mecanismo es de los más simples, una resistencia que se alimenta de una batería, caliente y lleva a estado de vapor a la solución líquida (conocida como vapeo o e-liquid) que contiene el cigarrillo. El usuario los inhala y los va fumando como si de un cigarrillo normal se tratase. En la actualidad se pueden hallar modelos que son totalmente descartables. Es decir, tal como si de un cigarrillo convencional se tratase, se lo fuma y luego se lo tira a la basura. Aunque, en general predominan los ecigs que se alimentan a base de repuestos.
Estos cigarrillos llevan una batería recargable que puede durar entre 2 y 4 horas en los modelos más sencillos y 24 horas en los modelos más sofisticados.

¿Cómo se encienden los ecigs?

Existen dos modelos de encendido de los ecigs: una es pulsando un botón antes de inhalar y el otro, es de forma automática al inhalar. Este último, presenta la desventaja que el mecanismo puede bloquearse fácilmente aunque resulta mucho más cómodo a la hora de usarlo.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>