Rastrea un móvil fácil y rápido

El teléfono móvil hace mucho tiempo que dejó de ser un objeto lujo para pasar a ser una herramienta cotidiana de todos los días. Sin embargo, cuántas veces no lo has extraviado, olvidado en algún sitio o simplemente fuiste víctima de un robo. En esos momentos es cuando precisas de un buen servicio de geolicalización que se encargue de rastrear celular y que logre así dar con la ubicación del mismo o bien, con la persona que se lo llevó.
En un primer momento puedes creer que este servicio es solo útil para las grandes empresas que se dedican a logística o servicios de cobranza pero la verdad, es que es muy útil para la familia. Por ejemplo, los padres pueden rastrear fácilmente a sus hijos para poder saber en dónde se encuentran. Si llevan el celular consigo sabrás perfectamente dónde están. Esto es una gran tranquilidad para cuando salen.
Para contratar un servicio de localización de celulares puedes contactar con Geolocation.mobi, que se encargar de geolocalizar los móviles mediante SMS y así obtener la posición GPS, de forma tal que sin importar cuál sea el operador que brinda el servicio, sabrás dónde está el aparato. Este servicio es compatible con todos los operadores y todas las marcas. Da igual que tengas un Samsung,Sony, Nokia, Siemens, Motorola, Blackberry, LG o Apple, siempre sabrás dónde se encuentra el equipo. Obviamente que es requisito que el teléfono posea internet o bien, datos conectados y además que permita la localización.

GGeolocation.mobi es efectivo y preciso porque su funcionamiento es vía satélite Por otra parte, tiene excelentes precios así que el presupuesto no puede ser una excusa para que no contrates el servicio.
Como para realizar la geolocalización del dispositivo es preciso contar con la autorización previa del usuario. Esto quiere decir, que geolocation.mobi acata las recomendaciones de la AEPD. Da igual que el equipo sea tuyo o que busques a otro, siempre debe contar con la autorización.

Cómo funciona geolocation.mobi

Su funcionamiento es de lo más sencillo. Registrar el número de celular que deseas rastreas, te aparecen diversas opciones de localización que tienen un error mínimo y verás en un mapa dónde se encuentra el equipo.
Este sistema permite que el usuario escoja realizar la geolocalización de forma anónima o bien, utilizando la propia identidad. Si eliges la forma anónima el equipo buscado no sabrá quién ha solicitado la búsqueda. Los pasos que debes seguir para realizar la geolocalización son dos, primero ingresas el número de teléfono que deseas saber dónde está y luego, recibirás en tu propio móvil un mensaje de texto con la información que precisas.
El resultado de la búsqueda se recibe de forma rápida en forma de mensaje de texto y el sistema te dirá dónde está el equipo. Esa información la presenta como un radio de unos pocos metros. Ese mapa donde te aparecerá la información puede enseñar nombre de calles así que sabrás precisamente la ubicación.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *