Resumen de tus series favoritas en tu móvil

Si tienes un imprevisto o un compromiso ineludible que te obliga a no mirar tu serie favorita ahora puedes al menos saber cómo sigue la historia desde tu propio teléfono móvil. Es una app gratuita así que seguro te servirá mucho.

Mira lo que esta app hace por ti

Esta app, disponible para android desde google play, te envía un resumen del capítulo emitido. Así no te perderás detalle de lo que suceda cuando no puedes mirar la serie. Es muy sencilla de usar solo debes descargar la app, instalarla y seleccionar idioma y país. Este último es muy importante porque se sincroniza con la emisión que ves allí. Hay quienes eligen otros países para ver cómo está la historia en capitulos adelantados. Es útil aunque no puede compararse con ver las imágenes y el sonido sí, sirve para estar al tanto de lo que ocurre.
Hay personas que utilizan esta app para conocer de manera fácil sobre qué temas tocan las series del momento. Según ellos, para tener tema para hablar durante reuniones y demás. Es una manera interesante de conocer el tema sin tener que perder mucho tiempo sentado frente al televisor.
La cantidad de series que puedes elegir son muchísimas incluso están las que menos audiencia tienen. Así que si eres de esas personas que miran lo que nadie también te servirá esta app.
Esta app es gratuita pero tiene sus limitaciones como por ejemplo, no se puede agregar más de dos series a la vez. Si prefieres cargar todas tus series favoritas deberás pagar unos 2 USD. Es una cantidad mínima pero no siempre hay gente dispuesta a pagar por algo en el mercado de Android. Como es sabido, la mayoría de las personas que utilizan ese sistema no están dispuestos a pagar nada por una app mientras que en el mercado del iPhone tienes una cantidad mayor de usuarios que no tienen problema en pagar.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>