Sellos personalizados para empresas

¿Tienes una empresa, un emprendimiento o simplemente alguna tienda? Entonces es hora que sepas que los sellos de caucho personalizados pueden ser tus aliados a la hora de llevar cabo servicios a clientes, presentación de productos o cuando simplemente estás revisando los papeles contables de tu negocio. Muchos lo pasan por alto pero los sellos de caucho aún se siguen utilizando aunque parezcan una cosa de antes. La razón es que siempre habrá un texto habitual a repetir en muchas partes y no siempre las impresoras (por más modernas y sofisticadas que sean) podrán hacerlo. Hay cosas que tienen un momento muy preciso para ser firmadas o selladas y allí es imposible usar una impresora.

Sellos de caucho personalizados
Además de los clásicos sellos de caucho generales tales como, los que muestran fechas, los que muestran solo una letra o palabra también existe la posibilidad de crear sellos totalmente personalizados. Solo es cuestión que elijas tu modelo, contrates una buena empresa para que te fabrique tu sello y listo tendrás un sello muy pero muy personalizado. Da igual cuáles sean tus requerimientos siempre podrás tener lo que precisas. Claro que en ocasiones las personalizaciones cuestan más dinero pero dada la larga durabilidad de estos tipos de sellos no tendrás problema en desembolsar unos billetes para tener justamente el producto que precisas.

Cuáles son los sellos que más uso en mis negocios
Los sellos que más utilizo en mis negocios son los de fecha y los que dicen “Entregado” o “Pagado”. Estos son mis compañeros ineludibles de todos mis días. Aunque siempre tengo a mano los que se conocen como sello imprenta. Estos son esos sellos que uno mismo puede armar la frase que estampa. Son de mis preferidos porque son tan versátiles que no es preciso tener una colección enorme de sellos para hacer frente a diversas situaciones.

Sellos especiales
Hoy en día, gracias a la tecnología para ser más precisos, gracias a laser es posible grabar sobre el caucho que componen los sellos cualquier imagen que se desee. Antes esto no era posible porque la técnica que se empleaba no permitía tales maniobras sobre el producto pero hoy, con un láser es posible hacer todo lo que se ocurra.
Así que si quieres tener tu sello personalizado con un dibujo o el logo de tu empresa también puedes hacerlo fácil y sencillo. Olvidaba decirte que los precios no son para nada altos sino todo lo contrario, los sellos son productos que puedes conseguir muy barato.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *