Text Editor Plus app Gratis para Windows

Para aquellos que trabajamos mucho con temas relacionados al SEO, a la web o la programación muchas veces nos encontramos con la tarea pesada de tener que escribir lo mismo muchas veces, cortar determinada información, armado de cadenas de texto en una forma particular, etc. Si te encuentras dentro de este grupo te recomiendo que pruebes esta app. La puedes descargar de Windows Store: Text Editor Plus

Para qué tipos de tareas puede ser útil Text Editor Plus

Una de las funciones favoritas del programa es la posibilidad de agregar texto en la parte delantera y trasera de una línea de texto. Por ejemplo, cuando armaba una web precisaba hacer una lista de muchísimas palabras las cuales ya las tenía en un txt.
Precisaba algo como esto:
<li class=”tool media-web auto-inc low”><span class=”lista-pol23”>Palabra 1</span></li>
Tenía que repetir esto línea por línea, en Excel tenía una planilla que podía ayudarme pero con Text Editor Plus el trabajo es inmediato:
Solo basta iniciar la función Prefijo / Sufijo, en cuadro prefijo establezco: <li class=”tool media-web auto-inc low”><span class=”lista-pol23”> y en sufijo: </span></li>
Luego un enter o un clic y listo, la lista completa de las 25 palabras con sus respectivas etiquetas HTML se arman al instante.

La segunda función que más utilizo es la de eliminación de líneas duplicadas

En mis tareas de SEO suelo tener muchísimas urls  para revisar o editar. En ocasiones, estas se repiten muchísimas veces y qué mejor que eliminar los duplicados con un solo clic. Esto me es genial.

La tercera función más utilizada por mí es la de eliminar líneas que contengan…

Cuando uno realiza una auditoría SEO suele tener muchísimas líneas de urls para revisar y muchas veces hay que optimizarlas para sacarnos de encima aquellas que no queremos. Por suerte, esas líneas que no deseamos suelen tener una palabra o varias palabras en común. Así la tarea es muy simple, en el primer cuadro de texto agrego esa palabra en particular y luego un enter. Se eliminan todas esas líneas indeseables al instante.
No es necesario que te dediques al SEO para que Text Editor Plus te sea útil yo le encuentro mil aplicaciones para tareas que hago cotidianamente cuando programo o estoy revisando o editando algo. Si buscas un editor de texto con funciones avanzadas o si simplemente quieres dejar de usar el Excel para tareas de cadenas de texto entonces prueba esta app que es gratuita y la puedes descargar directamente desde la tienda de Microsoft: Windows Store.
¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *