Tips para comprar un teclado gamer

¿Te consideras un verdadero gamer? ¿Tienes tu ordenador último modelo y especialmente configurado y equipado para poder jugar? ¿Y tu teclado? ¿Qué modelo es? ¿Qué tal se desempeña cuando juegas?
Muchos gamers tienen ordenadores que realmente son potentes si pensamos en memoria RAM, procesadores verás que son versiones sofisticadas y de última tecnología. Sin embargo, muchos no prestan atención a un periférico que es muy importante cuando se juega. El teclado. Sí, para muchos puede ser solo un detalle pero en el mundo gamer el teclado juega un papel fundamental porque es a través de él por el cual llegan las órdenes al videojuego. Y en un evento muy competitivo una pequeña demora (que puede ser por tener que mover un poco más lejos uno de los dedos) marca la diferencia. Hay muchos modelos así que si no te alcanza con la información que dejamos aquí te aconsejo que busques en algún buscador: Consejos para comprar teclado gaming.

Primer consejo – no compres a ciegas

El primer consejo es que simplemente no compres lo primero que ves en el camino. Primero compara modelos, lee las prestaciones que ofrece y si es posible consigue información sobre opiniones de otras personas que ya lo hayan utilizado. Una marca importante de teclados puede tener muy buenos precios y buenas prestaciones. Solo es cuestión de buscar.

No te guíes solo por el modelo externo

Un truco que usan los comerciantes y fabricantes de todo el mundo para hacer más llamativos sus productos es “Agregar Luces a Todo”. Sí, he visto teclados que supuestamente eran gamers pero no eran más que un teclado convencional con muchas, muchísimas luces extras. No te dejes engañar lo más importante de un teclado gamer es su usabilidad da igual que tan lindo quede en tu ordenador.

No compres nada sin probarlo antes

Cambiar de teclado puede suponer todo un problema. El teclado es el periférico al que más nos acostumbramos y al que más añoramos cuando no lo tenemos cerca. ¿Acaso escribes con la misma velocidad en cualquier teclado? ¿Cualquier teclado te resulta cómodo? Como la respuesta a las preguntas anteriores es seguramente un no rotundo, te aconsejo que jamás adquieras un teclado que no hayas probado. Con solamente, poner las manos sobre las teclas, verificar cuánta fuerza hay que ejercer para presionarlas y la distancia de cada componente del teclado te será suficiente para tener una idea acerca de si te sirve o no. Pregúntate ¿Podré acostumbrarme a usar este teclado?

Consulta con otros gamers

La manera más sencilla de conseguir información de primera mano sobre equipos es consultar directamente con otros que lo tengan. Si eres gamer, seguramente te relacionarás con muchas otras personas que comparten tu pasión por los videojuegos y como es de esperar, tanto tú como tus compañeros sabrán mil detalles que un simple mortal no aficionado a los juegos pasa por alto. Si quieres cambiar tu teclado consulta con otros gamers acerca de su experiencia y recomendaciones sobre este tema. ¡Un verdadero gamer sabe qué es lo realmente importante para todo gamer!

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *