Trucos para acelerar tus trabajos

Hacer el trabajo más rápido es algo que todos quieren pero no siempre se les ocurre maneras de lograrlo. Este post está especialmente dedicado a aquellos que utilizan mucho texto repetitivo o tienen, que armar cadenas de texto de determinada forma. Para que se entienda mejor: este artículo puede ser muy útil para programadores, SEOS, especialistas de marketing, desarrolladores webs, blogueros y otros.

Vamos con un ejemplo:
Tienes una lista de palabras y debes agregarle los conocidos <li> </li> de HTML.
Tienes una lista de palabras y tienes que hacer un insert into en una BB.DD
Tienes una lista de dominios y tienes que agregarle http://

Todos sabemos lo pesado que resulta hacer esto línea por línea, texto repetitivo y un trabajo super aburrido. Para evitar cosas como estas puedes usar el programa Text Editor Plus que lo puedes descargar desde la windows store.

Otras funciones interesantes que tiene son Eliminar líneas repetidas (ideal para cuando tenemos una lista larga de frases o palabras y queremos deshacernos de las repetidas), Eliminar líneas que contengan una frase o palabra determinada. Esta última es de las funciones que más uso cuando hago tareas de SEO. Con esto limpio las url en segundos. Reemplazar plus que es la función de reemplazo habitual nada más que mucho más desarrollada. Aquí puedes agregar una lista de palabras que deberán ser reemplazadas por otras. En lugar de escribir palabra por palabra, hace todo de una y en segundos.

Buscar y usar estas herramientas de utilidad es algo que se debería hacer con frecuencia. Siempre podemos encontrar algo que nos sea muy útil para nuestros trabajos. Así incrementamos la productividad, terminamos nuestras tareas antes de lo previsto y podemos incluso mejorar nuestras habilidades.

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *