Visual Studio 2017 Gratis

Microsoft brinda la posibilidad de descargar Visual Studio 2017 gratis y legal. Sigue leyendo, para saber cómo conseguirlo.
Decidí empezar este artículo con esa frase porque me di cuenta que muchos creen que todos los programas de Microsoft son de pago. Muchos ni siquiera se toman la molestia de buscar información al respecto y así pierden la posibilidad de obtener software realmente excelentes.

vs2017gratis

Un ejemplo claro, es Visual Studio. Este es el programa estrella de Microsoft en cuanto a desarrollo de software y aplicaciones. ¿Sabías que tienes la posibilidad de obtenerlo legal y gratis desde el mismo Microsoft? No me crees, pues ingresa a este link -> https://www.visualstudio.com/es/thank-you-downloading-visual-studio/?sku=Community&rel=15
Si los requisitos de Visual Studio son demasiados para tu compu puedes optar por descargar versiones antiguas de este programa. Lo único que precisas es una cuenta Microsoft (sí, tu cuenta Outlook o Hotmail) y registrarte (gratis y sin tarjeta de crédito) en Microsoft Dev Essentials.
Te registras como cualquier otra web, inicas sesión y ve a la sección descargas. Busca Visual Studio 2015 o la versión que precises. Descarga el ISO o el Exe, instala y listo, tendrás tu producto Microsoft gratis y legal.
Los requisitos para poder acceder a estos programas son tan simples que se puede decir que cualquier desarrollador e incluso empresa (que no supere una facturación anual de 1.000.0000 USD) puede usar estos programas.
Luego de probar muchísimos IDE, los productos de Visual Studio ganan por mucho a otras opciones. Si nunca lo has usado, te aconsejo que lo pruebes ahora. ¡Es gratis!

¡¡Divulga esto!! Puedes ayudar muchas personas

Related Posts

Comenta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *